Viernes 7 de Febrero de 20

Con presencia entrerriana, San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Intercontinental

El Ciclón, conducido técnicamente por Néstor García y que contó con el ingreso del paranaense Luciano González, cayó por 75 a 57 ante Virtus Bologna en Tenerife, y ya no podrá pelear por el título. El Chuzito aportó 10 puntos al Azulgrna.
El Azulgrana espera rival por el tercer puesto, el domingo desde las 13.15.
El Azulgrana espera rival por el tercer puesto, el domingo desde las 13.15.
San Lorenzo llegó a Tenerife con el objetivo de lograr el único compeonato que le faltaba en este exitoso ciclo desde su vuelta a la Liga Nacional, pero recibió un duro golpe de realidad ante Virtus Bologna en la semifinal. El equipo dirigido por Nestor García cayó por 75 a 57.

El conjunto argentino algo dubitativo y los italianos sacaron una luz de 13 puntos en le arranque del juego, pero tras el primer descanso los de Boedo se acomodaron y se pusieron en juego a partir de una gran defensa. Al descanso se fueron 31 a 27.

La expectativa estaba puesta para el segundo tiempo, pero la claridad de los dirigidos por Sasha Djorjevic fue demasiado para el Ciclón. Marcos Delia jugó para los de Bologna y aportó dos uinidades y dos rebotes en tres minutos de juego. Por su parte, el paranaense Luciano González ingresó en el Azulgrana, donde cosechó 10 tantos.

De este modo, el Ciclón deberá jguar por el tercer lugar ante el perdedor del juego entre Iberostar Tenerife y Rio Grande Valley Vipers, el domingo a las 13.15.