Martes 4 de Febrero de 20

Gracias a un golazo de Centurión, el Vélez de Heinze ganó en su estreno

El Fortín del crespense Gabriel Heinze se impuso por 1-0 ante el Aucas de Ecuador por la ida de la primera fase del certamen continental con gol de Ricardo Centurión. La revancha será el martes 18 en Quito.
El Vélez de Heinze ganó en su estreno.
El Vélez de Heinze ganó en su estreno.
Vélez se quedó con un trabajado triunfo ante Aucas de Ecuador por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana con gol de Ricardo Centurión en su primer partido como titular en el conjunto del Fortín.

El mediocampista fue uno de los más peligrosos en el primer tiempo, con algunas chances claras para abrir el marcador. También lo tuvo Maximiliano Romero y Lucas Janson, pero los de Gabriel Heinze no estuvieron eficaces.

En el complemento, los locales suguieron adueñándose del juego, más aún cuando a los 55 minutos Bryan Sánchez fue expulsado en la visita. Finalmente, a falta de menos de un cuarto de hora de juego, Centurión encaró a toda la defensa ecuatoriana, y definió ante la salida de Damián Frascarelli. Golazo del ex-Racing.

Fue finalmente 1-0 y Vélez respira de cara al encuentro de vuelta, que será el martes 18 de febrero desde las 21.30 en Quito.