Lunes 13 de Enero de 20

Patronato empató frente a Atlético Tucumán en un juego preparatorio

El equipo de Gustavo Álvarez midió fuerzas con el Decano e igualó 1 a 1 en el predio de Argentinos Juniors, en Buenos Aires. Gabriel Ávalos puso en ventaja al Rojinegro y Javier Toledo marcó la igualdad para el conjunto del Ruso Zielinski.
El elenco paranaense sigue poniéndose a tono para la Superliga.
El elenco paranaense sigue poniéndose a tono para la Superliga.
Atlético Tucumán y Patronato empataron hoy en el predio de Argentinos Juniors un partido amistoso previo al reinicio de la Superliga. Los goles los marcaron el paraguayo Gabriel Ávalos, para el Patrón, y Javier Toledo, en el Decano.

Los entrerrianos presentaron a Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Santiago Rosales, Damián Lemos, Lautaro Torres; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

En tanto, los tucumanos formaron con Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi., Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Ariel Rojas; Lucas Melano y Javier Toledo.

El amistoso de los titulares se dividió en dos tiempos de 35 minutos. El paraguayo Ávalos abrió el marcador y Toledo decretó el empate final, desde los doce pasos.