Jueves 26 de Diciembre de 19

Diego Maradona se reunió con Alberto Fernández y le presentó un proyecto para el fútbol

El presidente de la nación se encontró con el "Diez" y se sentaron a charlar. El DT de Gimnasia le acercó un proyecto para recuperar los potreros y su función social. Diego está dispuesto a ser la cara del plan.
El presidente recibió en la Casa Rosada a Diego.
El presidente recibió en la Casa Rosada a Diego.
Como ya estaba previsto, Diego Armando Maradona visitó este jueves al mediodía al presidente Alberto Fernández en su despacho de la Casa Rosada, la sede de Gobierno. Allí, el Diez, vestido de camisa, saco y bermudas, le presentó un proyecto al máximo mandatario del país para crear "potreros" con el objetivo de acercar a los niños humildes al fútbol como una manera de recreación.

Maradona le presentó un proyecto "que siempre tuvo dándole vueltas". ¿En qué consiste el plan? En la multiplicación de potreros. "Generar lugares donde los pibes puedan ir a jugar al fútbol, como él tenía en Villa Fiorito y allí mismo además puedan recibir alimentos", explicaron. Además, estará dispuesto a ser la cara visible del plan si el Gobierno lo implementa.

Diego conoce bien la Casa Rosada. Allí estuvo en 1986 y 1990 luego de los Mundiales de esos años disputados por la Selección Argentina. En ambas ocasiones, Maradona y Cía. saludaron a la multitud desde el balcón.