Martes 10 de Diciembre de 19

Con presencia entrerriana, Ajax perdió ante Valencia y quedó eliminado de la Champions

Por la Fecha 6 del Grupo H, correspondiente a la Liga de Campeones de Europa, el elenco de Ámsterdam, con el gualeyo Martínez y Tagliafico como titulares, perdió 1 a 0 frente a Valencia, quedó tercero en la zona y jugará la Europa League.
Lisandro Martínez, oriundo de Gualeguay, fue titular en los Amsterdammers.
Lisandro Martínez, oriundo de Gualeguay, fue titular en los Amsterdammers.
Ajax se quedó a la derecha del camino en el intento de igualar su exitosa última temporada a nivel europeo. El equipo de Ámsterdam llegó a la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League con grandes chances de avanzar a Octavos de Final pero fue sorprendido por Valencia, que ahogó su ilusión al vencerlo por 1 a 0.

A los Amsterdammers, que tienen un sus filas al entrerriano Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, les alcanzaba con el empate en condición de local para estar entre los 16 mejores, pero no puedo reponerse del golpe que les dio Rodrigo a los 24 minutos de la primera parte y terminó tercero en su Grupo H.

La victoria de Chelsea por 2 a 1 ante Lille fue el otro resultado que sentenció las chances de Ajax, porque el conjunto inglés llegó a las 11 unidades, al igual que Valencia y dejó atrás las 10 que tenían los holandeses. Con esta ubicación, se incorporarán a la Europa League en los 16vos de Final.