Domingo 8 de Diciembre de 19

Triunfo para el San Lorenzo de los entrerrianos que trepó a la cima en la Liga Nacional

El Ciclón se impuso por 83 a 77 ante Ferro, en una nueva jornada de la máxima categoría del básquet argentino. Con este triunfo, el elenco dirigido por el paranense Müller, que contó con dos puntos del Luciano González, quedó como líder.
El Cliclón de los paranaense es el único puntero de la Liga Nacional de Básquet.
El Cliclón de los paranaense es el único puntero de la Liga Nacional de Básquet.
San Lorenzo (7-2), equipo que conduce técnicamente el paranaense Facundo Müller, superó en condición de visitante a Ferro (3-4) por 83 a 77 y recuperó el liderazgo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El interno estadounidense Justin Williams se erigió en el valor más destacado del quinteto del Ciclón al terminar con 17 puntos (7-9 en dobles, 3-4 en libres), 14 rebotes y dos tapas en 23 minutos. Por su parte, Luciano gonzálezz, también oriundo de Paraná, de aportó 2 tantos al Azulgrana.

En tanto, el base santiagueño Nicolás Aguirre aportó para el Ciclón 15 puntos (todos en el segundo tiempo), cinco asistencias, un rebote y un recupero; mientras que el alero marplatense Marcos Mata acumuló 14 unidades, dos asistencias, un rebote y un robo.

Por el lado del equipo de Caballito, el más destacado fue el interno Kevin Hernández, quien concluyó con 11 tantos, dos rebotes y un par de asistencias antes de salir por cinco infracciones personales. El alero Federico Marín, por su lado, contribuyó con 16 unidades y cuatro rebotes.