Viernes 8 de Noviembre de 19

Con dos partidos, se pone en marcha la fecha 13 de la Superliga

Estudiantes se despide del estadio Ciudad de La Plata ante Talleres de Córdoba mientras que Unión será local de Atlético Tucumán, en los dos cotejos que marcarán el camino de la 13ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Unión recibe a Atlético Tucumán.
Unión recibe a Atlético Tucumán.
Estudiantes recibirá hoy a Talleres de Córdoba, en un partido por la 13ra. fecha de la Superliga que será el último que jugará en el estadio Ciudad de La Plata como local ya que es inminente la inauguración de su cancha en 57 y 1.

El encuentro comenzará a las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Estudiantes vive un especial momento con la próxima inauguración del estadio Jorge Luis Hirschi, que se concretará en la 15ta fecha cuando reciba a Atlético Tucumán.

Hoy será la despedida de un estadio que será inolvidable para el "Pincha" ya que allí jugó el partido de ida por la final de la Copa Libertadores 2009 ante Cruzeiro de Brasil, que culminó 0-0 y el desquite fue 2-1 con la obtención del trofeo.

Además, en el Ciudad de La Plata Estudiantes logró la mayor goleada de la historia ante su eterno adversario Gimnasia. Fue el 15 de octubre de 2006 por 7-0 con goles de José Luis Calderón (3), Diego Golván (2), Mariano Pavone y Pablo Luguercio.

Hoy será la despedida ante Talleres, con la euforia de la "mudanza" y la alegría por el triunfo logrado en la fecha pasada ante Gimnasia en el clásico, como visita, por 1 a 0, sumando tres triunfos seguidos y asegurando la continuidad de Gabriel Milito como entrenador.

En el 15 de Abril
Unión de Santa Fe se prepara para recibir a Atlético Tucumán, en un duelo de dos que buscan lograr una clasificación a la Copa Sudamericana. El Decano se ubica octavo en la tabla, con 19 puntos, a seis de los punteros. Por su parte, el Tatengue está un poco más abajo con 16 unidades, pero una victoria podría ponerlo momentáneamente en puestos coperos.

El encuentro se jugará en el Estadio 15 de Abril, a partir de las 21.10. El mismo, será televisado por Fox Sports Premium.