Lunes 7 de Octubre de 19

El entrerriano Federico Bruno se quedó con la victoria en la 10k de San Isidro

Se llevó a cabo la la segunda edición de la prueba presentada por el Municipio de San Isidro, y al igual que en la competencia de 2018, el vencedor entre los hombres fue el atleta nacido en Concordia. En Damas la ganadora fue Carla Vidal.
Fede logró por segunda vez consecutiva el primer lugar en lla 10k de San Isidro.
Fede logró por segunda vez consecutiva el primer lugar en lla 10k de San Isidro.
El entrerriano Federico Bruno se quedó, por segundo año consecutivo, con la 10k de San Isidro, realizada por la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú, registrando un tiempo de 29m45s.

La victoria del atleta oriundo de Concordia se dio en el marco de la segunda edición de la competencia sanisidrense, última fecha del calendario 2019 para los organizadores quien tienen a su cargo también la realización de los 21k y del Maratón de Buenos Aires,

Con gran cantidad de inscriptos, la carrera partió desde Avenida Nacional entre Carlos Pellegrini e Italia, a 200 metros de San Lorenzo, en San Isidro, provincia de Buenos Aires, y formó parte del Campeonato Nacional de ruta.

Entre las damas, resultó ganadora la tucumana Carla Vidal, con un registro de 36:34 minutos. Ambos se consagraron, además, campeones nacionales en la distancia.