Jueves 3 de Octubre de 19

Messi volvió a jugar, salvó a Barcelona en la Champions y habló de su estado físico

La Pulga jugó los 90 minutos y se refirió a su salud, la victoria sobre Inter y su relación con Griezmann. Finalizado el 2-1, Leo dijo: "Estoy contento de poder jugar todo el partido". Analizó el triunfo y negó problemas con el francés.
Messi pudo completar todo el partido en Barcelona.
Messi pudo completar todo el partido en Barcelona.
Tras el 2-1 de Barcelona sobre Inter, Lionel Messi, que jugó 90 minutos por primera vez en la temporada, habló en conferencia de prensa. A continuación, todos los temas que abordó el 10 del equipo catalán.

A continuación, las mejores frases del 10

Análisis de partido:
"La primera parte nos costó un poquito la presión, ellos salían bien de atrás y nos generaron. Se ponían mano a mano con los centrales. Los mediocampistas acompañaban. En el segundo tiempo nos acomodamos y empezamos a manejar la pelota, recuperar rápido y entrarles. Ellos se paraban bien. Lo importante es que se ganó. Porque se iba a complicar el panorama. Es importante ganar en casa. Es un grupo difícil, el primer partido empatamos. Necesitábamos los tres puntos".

Su estado físico: "Estoy contento de poder jugar los 90 minutos. Tenía ganas. De a poco iré agarrando ritmo. Estoy bastante bien. Cansado al final, pero quería hacer estos 90 minutos para arrancar de una vez".



El elogio a Arturo Vidal: "Arturo contagia, recupera, llega. Es un jugador muy importante. Y es bueno que haya tenido minutos. Es importantísimo para el vestuario".

Su relación con Griezmann: "No tenemos ningún problema con él. Poco a poco, nuestra relación va creciendo. La relación de todo el vestuario es muy buena".

Los viajes de Barcelona en la pretemporada: "A todos los equipos les está costando arrancar. No es una crítica, es una realidad, pero cuando se viaja, no se entrena bien y no tenemos una buena base. Iremos cogiendo el ritmo con el paso de los partidos. Entendemos que el club tiene que contratar estos partidos, que es necesario y todos los equipos grandes lo hacen, pero necesitamos tiempo para coger el ritmo".