Jueves 19 de Septiembre de 19

Patronato llegó a La Plata para visitar a Estudiantes: El probable equipo de Sciacqua

La delegación Rojinegra despegó de Paraná bien temprano y arribó a la ciudad de las diagonales, a la espera del cotejo ante el Pincha este sábado por la Superliga. El entrenador mantiene algunas dudas por eso no confirmó los 11.
El plantel Rojinegro ya está instalado en La Plata.
El plantel Rojinegro ya está instalado en La Plata.
Este jueves por la mañana la delegación de Patronato con 20 jugadores emprendió viaje hacia Buenos Aires y se instaló en el Hotel Grand Brizo, de la ciudad de La Plata, donde el sábado visitará a Estudiantes desde las 13:15 por la séptima fecha de la Superliga Argentina. El partido contará con el arbitraje de Germán Delfino.

El traslado fue en avión y Mario Sciacqua ganó horas de descanso para sus dirigidos, que hoy por la tarde se moverán en un predio de la ciudad de las diagonales. Este viernes volverán a trabajar y el entrenador definirá los titulares que saldrán a jugar en el Estadio Único.

Con respecto al equipo, el DT piensa en repetir los once iniciales de los últimos dos partidos pero Federico y Lucas Mancinelli, y Cristian Tarragona padecen molestias físicas. Los tres viajaron y serán evaluados para ver si llegan en condiciones de ser de la partida ante el Pincha.

El probable equipo: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Julián Chicco, Lautaro Comas; Cristián Tarragona, Gabriel Ávalos.