Martes 17 de Septiembre de 19

El paranaense Favio Grinovero va a Río Cuarto en busca de seguir acortando diferencias

El entrerriano se presenta este fin de semana en el marco de la séptima fecha del año de la clase dos del Turismo Pista. "Intentaremos seguir por ese camino y sacar provecho del buen andar que viene mostrando nuestro auto"; dijo.
El paranaense es uno de los animadores de la categoría.
El paranaense es uno de los animadores de la categoría.
Río Cuarto será sede de una nueva fecha para la Clase Dos del Turismo Pista, divisional dentro de la cual el entrerriano Favio Grinovero se muestra como uno de los grandes animadores del campeonato, posicionándose en condición de escolta y acortando distancias que le permiten ilusionarse con la meta de pelear el título hasta el final.

Si bien toda competencia es importante, el hecho de transitar la segunda mitad de año sumado a tener por delante una fecha que entrega puntaje especial, hace acrecentar la relevancia de la misma, siendo fundamental que se vuelvan a sumar puntos importantes parque ello muestre a Favio descontando diferencias e incluso tratando de cerrar su paso por Córdoba como nuevo líder del campeonato.

Sobre el Chevrolet Corsa las tareas han sido las habituales, llevando adelante repaso general de todo el chasis y la reparación de algunos elementos de la caja de velocidades que complicó un poco el panorama en la última carrera. De esta forma, el auto ya ha quedado en condiciones rumbo a Río Cuarto.

"Llegamos a Río Cuarto con el objetivo de darle forma a la idea de pelear por el campeonato, sabemos que hay muchos puntos en juego y venimos descontando diferencias fecha tras fecha. Intentaremos seguir por ese camino y sacar provecho del buen andar que viene mostrando nuestro auto. Agradezco a Piaggentini, Cassou y todas las empresas que apoyan el proyecto en medio de una situación que no es del todo buena a nivel económico", indicó Grinovero.