Miércoles 11 de Septiembre de 19

La gran estrella internacional que Maradona quería para Gimnasia

El técnico del Lobo fue consultado por un posible refuerzo, que podría sumar debido al cupo que dejó la lesión de Chávez, y fiel a su estilo, el Diez sorprendió con su respuesta: "Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden", bromeó.
"Lo que a nosotros nos sale como Federer, para otro es Wawrinka", dijo el Diez.
"Lo que a nosotros nos sale como Federer, para otro es Wawrinka", dijo el Diez.
La lesión que sufrió el juvenil Lautaro Chávez le dio a Gimnasia la chance de incorporar un jugador pese a que el libro de pases ya haya cerrado en la Superliga. La presencia de Maradona en el banco de suplentes del Lobo es un gran incentivo para cualquier futbolista, pero el elenco platense todavía no anunció ninguna gestión para reforzarle el plantel al Diego.

En diálogo con Fox Sports, el Diez bromeó al respecto: "Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden", afirmó haciendo mención al atleta más rápido de la historia, que tras dejar el atletismo incursionó en el fútbol profesional e incluso en su momento se lo vínculo con la posibilidad de ir a Dorados, cuando lo dirigía el astro argentino.

[{adj:519638} ]

Y saliendo de la broma del jamaiquino, explicó: "Estamos trabajando con el Gallego Méndez y el cuerpo técnico para que sea lo mejor que podamos traer, porque lo pedimos nosotros y sale como Roger Federer, lo pide otro y es Wawrinka".