Viernes 23 de Agosto de 19

El paranaense Favio Grinovero y su chance de seguir descontando en el Turismo Pista

El entrerriano es animador del campeonato de la Clase Dos y cuenta con una gran oportunidad este fin de semana en el trazado porteño de Buenos Aires. "Trataremos de continuar por el mismo camino para ir en busca del objetivo"; dijo.
El paranaense desea pelear el torneo hasta el final del año.
El paranaense desea pelear el torneo hasta el final del año.
El Autódromo Oscar y Juan Gálvez recibe este fin de semana la sexta fecha de la temporada para el Turismo Pista iniciando de esta forma la segunda mitad de temporada y el momento clave del año para construir las aspiraciones de campeonato de cada uno de los pilotos, surgiendo entre esos nombres propios el de Favio Grinovero, quien llevará adelante esta nueva fecha esperando plasmar en pista todo lo bueno que viene realizando sobre su Chevrolet Corsa y tratando que se sostenga dicho rendimiento para llevarse consigo importante cantidad de puntos en función del campeonato.

Afianzado actualmente dentro de los grandes protagonistas de la temporada, el piloto de Paraná llega a la cita que se avecina sabiendo que su unidad es una de las que ya ha conocido la victoria en la presente temporada y el crecimiento alcanzado fecha tras fecha está claramente evidenciado, esperando continuar por el mismo camino y ser uno de los protagonistas del fin de semana en un trazado que albergará 44 unidades dentro de la Clase Dos, acrecentando el desafío de mostrarse como animador del fin de semana.

En cuanto a las tareas sobre el auto, las mismas han sido las habituales, llevando adelante un repaso general de la mano de Carlos Piaggentini, sumándole a esto un service del motor a cargo de Juan José Cassou y trabajando en detalles menores de puesta a punto para no dejar nada librado al azar rumbo a la competencia que se pone en marcha de forma oficial este día viernes.

"Hemos cumplido con las tareas habituales sobre el auto, la primera mitad de temporada resultó muy positiva y pretendemos seguir descontando diferencias para encarar la parte final del año con chances concretas de pelear hasta el final. Se vienen alcanzando buenos resultados y trataremos de continuar por el mismo camino para ir en busca del objetivo máximo que nos hemos propuesto", expresó Grinovero en la previa del sexto episodio de la temporada dentro del Turismo Pista.