Viernes 9 de Agosto de 19

Pensando en el reinicio de la Superliga, Patronato midió fuerzas con la Reserva de Colón

Con goles del uruguayo Hugo Silveira y Julián Chicco, el Rojinegro derrotó 2-0 al Sabalero en el primer amistoso. Luego en el segundo cotejo, el equipo de Sciacqua cayó por la mínima diferencia con un gol en contra de Gabriel Díaz.
Tarragona en acción ante la Reserva de Colón.
Tarragona en acción ante la Reserva de Colón.
Este viernes por la mañana en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato enfrentó a la reserva de Colón de cara a la reanudación de la Superliga Argentina. El balance fue una victoria y una derrota para el Rojinegro.

En el primer encuentro, los dirigidos por Mario Sciacqua vencieron al Sabalero por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por el uruguayo Hugo Silveira, quien ingresó en el complemento, y Julián Chicco, a quien se lo vio arrancar de entrada.

Patrón formó con Ibañez; Chimino, F. Mancinelli, Escudero, Aruga; L. Mancinelli (Compagnucci), Chicco, Lemos, Comas (Silveira); Rosales y Tarragona (Ávalos).



Luego, el segundo partido quedó en manos de la visita por 1 a 0. Gabriel Díaz marcó en contra de su propia valla. Este elenco del Santo alistó con Rivasseau; Marín, Andrade, Díaz, Yppoliti; Compagnucci (Sufi), Briñone, Cortizo, Barreto; Ávalos (Dettler) y Silveira (Franzoni).