Jueves 11 de Julio de 19

River recibirá dinero por la reciente venta del entrerriano Gustavo Bou

La trasferencia del delantero concordiense de Tijuana a New England Revolution le dejará al club de Núñez 200 mil dólares por derechos de formación. Además, River también cobrará 175 mil más por el pase de Ocampos del Marsella al Sevilla.
Por las venta de la Pantera Bou y la Mole Ocampos River cobrará 375 mil dólares.
Por las venta de la Pantera Bou y la Mole Ocampos River cobrará 375 mil dólares.
El mercado de pases de River aún no tiene movimientos. La institución de Núñez no incorporó y tampoco vendió a ninguno de los jugadores del plantel (a excepción de Alexander Barboza, quien estaba cedido en Defensa y Justicia y fue vendido a Independiente). Sin embargo, durante este parte, le ingresó poco menos de 400 mil dólares.

Esto se debe al mecanismo de solidaridad que implementó la FIFA en los últimos años. Y las transferencias del entrerriano Gustavo Bou y de Lucas Ocampos, surgidos de las inferiores, generaron ingresos de aproximadamente 375 mil dólares.

Por el delantero nacido en Concordia, que el Tijuana de México le vendió a New England Revolution de Estados Unidos, al Millonario le entrarán 200 mil dólares, mientras que por el volante, que el Olympique de Marsella vendió a Sevilla de España, River recibirá otros 175 mil.

La dirigencia del elenco de Núñez está buscando reforzar la defensa con el chileno Paulo Díaz, y ese dinero puede serle de mucha ayuda.