Miércoles 12 de Junio de 19

Beach volley: El cerritense Julián Azaad ingresó al cuadro principal en Polonia

El entrerriano, junto a Nicolás Capogrosso consiguieron dos victorias en la clasificación e ingresaron al cuadro principal del torneo 4 estrellas de Varsovia, válido por el Circuito Mundial FIVB de beach volley.
Azaad y Capogrosso celebraron dos triunfos y este jueves irán por más en Polonia
Azaad y Capogrosso celebraron dos triunfos y este jueves irán por más en Polonia
Julián Azaad y Nicolás Capogrosso consiguieron dos victorias en la clasificación e ingresaron al cuadro principal del torneo 4 estrellas de Varsovia, válido por el Circuito Mundial FIVB de beach volley.

El entrerriano Azaad y el rosarino Capogrosso vencieron en el primer turno a Rumsevicius-Kazdailis de Lituania por 2-0 (21-16 y 21-19) y después dieron vuelta un partido muy difícil contra P.Gao-Y. Li (China) y festejaron por 2-1 (18-21, 21-13 y 16-14).

Ahora, la pareja argentina, que tiene como objetivo en esta temporada hacer una buena performance en los Juegos Panamericanos de Lima, competirá desde mañana en el cuadro principal de competencia polaca.

La dupla femenina, integrada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, estuvo muy cerca pero no pudo pasar la qualy luego de perder ante las japonesas Chiyo-Sakaguchi por 2-1 (21-19, 15-21 y 16-14).