Martes 11 de Junio de 19

Leandro Marín, la nueva cara de Patronato: "Tenía ganas de volver al fútbol argentino"

El defensor fue el primero de los refuerzos del plantel de Mario Sciacqua. "Vengo del Fútbol suizo que es muy diferente", indicó el futbolista en su primer contacto con la prensa. El equipo realizó el segundo día de pretemporada.
"Tenía ganas de volver al fútbol argentino", dijo Marín.
"Tenía ganas de volver al fútbol argentino", dijo Marín.
Llegó a Villa Sarmiento con su interesante currículum a cuestas. Acumular algunos partidos actuando en la Primera de Boca Juniors, fortalece aún más su carta de presentación; y tras los pasos por Arsenal y Tigre, en su foja de servicio también figura su experiencia europea, vistiendo la camiseta del Lausanne Sport de Suiza.

Pero claro, retornó a la Argentina ya que admitió sus deseos de regreso. "Tenía ganas de volver al fútbol argentino, para mi es uno de los mejores torneos que hay. Vengo del Fútbol suizo que es muy diferente", indicó.



Sobre su arribo al Rojinegro como incorporación para la Superliga que viene, mencionó que lo entusiasmó la charla con el entrenador de Patrón y su ayudante. "Hablé con Mario (Sciacqua) y con Facundo (por Besada, ayudante) y me contaron la idea de juego que quieren para el equipo; y es un placer. Será un torneo muy duro para todos", señaló.