Viernes 3 de Mayo de 19

El entrerriano Burruchaga remarcó las diferencias entre los liderazgos de Maradona y Messi

El oriundo de Gualeguay, quien compartió plantel con el Diez y fue mánager de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia con la Pulga como jugador, diferenció el manejo de grupo de ambos en el rol de capitanes de la Albiceleste
"Son muy distintos en su forma de ser y hasta como jugadores!, señaló Burru.
"Son muy distintos en su forma de ser y hasta como jugadores!, señaló Burru.
El entrerriano Jorge Burruchaga comparó a Diego Maradona y Lionel Messi respecto de sus diferentes estilos de liderazgo. Con el primero de ellos compartió el Mundial '86, donde fueron campeones, y destacó: "Si teníamos una opinión distinta adentro de la cancha se lo decíamos, él mismo nos pedía que habláramos".

Posteriormente, el ex futbolista y mánager del representativo nacional nacido en Gualeguay, señaló "Son muy distintos en su forma de ser, hasta son diferentes como jugadores", en referencia al perfil bajo que caracteriza al rosarino, con el que compartió la difícil experiencia mundialista de Rusia 2018.

Además, Burru remarcó el cambio de Messi en el Barcelona de cara a la próxima Copa América: "Recién ahora tomó un liderazgo que antes no tenía, ahora el club lo tiene como capitán y bandera. Antes no era necesario, estaban Xavi, Iniesta y Puyol"