Domingo 7 de Abril de 19

El falso rumor de la mala inclusión de un jugador de Patronato

Apenas terminó el partido ante Argentinos, circularon versiones que indicaban que el equipo de Mario Sciacqua había utilizado a un futbolista suspendido y podía perder la categoría. Sin embargo, los registros le dieron la derecha al Patrón.
El Patrón fue acusado de una mala inclusión y luego fue desmentida.
El Patrón fue acusado de una mala inclusión y luego fue desmentida.
Un fuerte rumor se echó a correr apenas terminó el triunfo de Patronato ante Argentinos que aseguró la permanencia del equipo de Paraná en Primera: la supuesta mala inclusión de un jugador.

Teniendo en cuenta los antecedentes, de confirmarse, el Patrón perdería el partido y descendería. Sin embargo, la movida fue descartada tras confirmar los registros y todo seguirá igual.

Los jugadores que podrían ser apuntados son Gabriel Carabajal (autor de los dos goles hoy), Lautaro Geminiani y Santiago Briñone, informa TyC Sports. A continuación repasamos cuándo purgaron sus sanciones, lo que demuestra que los tres estaban habilitados para jugar.

- Carabajal cumplió en la fecha 24 ante Godoy Cruz.

- Geminiani fue expulsado en la fecha 23 frente a Defensa y le dieron una fecha de suspensión, cumplida la jornada siguiente (vs. Godoy Cruz).

- Briñone no había sido suspendido en Reserva.