Domingo 7 de Abril de 19

Video: Los últimos segundos del partido y el festejo en la cancha de Patronato

Patronato logró el objetivo de quedarse en Primera al vencer a Argentinos Juniors por 2 a 1. Con dos goles de Carabajal y una milagrosa atajada de Bértoli, se desató el festejo en la cancha. El video de los últimos segundos del partido.
Los hinchas del Santo desataron la fiesta al término del partido.
Los hinchas del Santo desataron la fiesta al término del partido.
Patronato consiguió esta tarde mantener la categoría y condenar al descenso a los otros tres equipos que peleaban por la permanencia, tras imponerse como local a Argentinos Juniors por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la vigésima quinta y última fecha de la Superliga.

Gabriel Carabajal, a los 19 y 30 minutos de la primera etapa, marcó la diferencia a favor del conjunto de Mario Sciacqua, en tanto, Gabriel Hauche, a los 44 del mismo período, descontó para la formación de La Paternal.



Con los tres puntos obtenidos, Patronato, que dependía de sí mismo en caso de ganar, mandó al descenso a Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba, respectivamente, clubes que acompañarán al ya descendido San Martín de Tucumán.

Tras una primera media hora que lo tuvo como claro dominador, el "Patrón" sufrió el partido. La impericia de su rival a la hora de la definición y algunas atajadas providenciales de su emblemático arquero Sebastián Bértoli, lo mantuvieron en la división superior.



El Patrón aseguró su permanencia en la Superliga tras ganar ante un Estadio Grella, que estuvo colmado. Los rivales del Rojinegro ganaban y los fanáticos empezaron a sufrir más de la cuenta, aunque con el pitazo final se produjo el delirio.

Con dos goles de Carabajal y una milagrosa atajada de Bértoli, se desató el festejo en la cancha. El video de los últimos segundos del partido.