Martes 2 de Abril de 19

El entrerriano Gustavo Bou felicitó a Racing por su nuevo título

El delantero nacido en Concordia, que durante la primera mitad del torneo formó parte de plantel de la Academia que acaba de coronarse campeón, envió un mensaje saludando a los hinchas y expresando su cariño por el club de Avellaneda.
"Gracias a Dios conseguí un título y hoy festejando otro a lo lejos", dijo Bou.
"Gracias a Dios conseguí un título y hoy festejando otro a lo lejos", dijo Bou.
La salida del entrerriano Gustavo Bou de Racing, como trascendió en su momento, no fue la mejor. Claro está, su falta de química con Eduardo Coudet parece haber sido la principal razón para que el delantero nacido en Concordia dejará la Academia para volver al Tijuana. Pero después de la consagración del conjunto de Avellaneda, el delantero habló de la alegría que sintió por el título obtenido por sus ex compañeros el domingo.

"Estoy muy feliz, muy contento. No tuve la suerte de nacer hincha de Racing, pero tuve la suerte de jugar en ese club tan hermoso, tan pasional", remarcó el campeón de la Primera División en el 2014 en W Deportes. Y agregó: "La verdad, desde el primer día que me tocó estar ahí, dejé todo y me dieron un gran cariño. Gracias a Dios pude conseguir un título, y hoy estoy festejando otro a lo lejos. Estoy orgulloso por el gran esfuerzo que hicieron todos para conseguirlo".