Viernes 29 de Marzo de 19

Se cerró la cuarta jornada del Torneo Dos Orillas

Diez encuentros dieron por finalizado un nuevo capítulo del Torneo Dos Orillas "Túnel Subfluvial Raúl Uranga y Sylvestre Begnis", que organizan en conjunto las asociaciones de Paraná y Santa Fe. Todos los resultados.
Unión de Crespo, uno de los ganadores de la fecha.
Unión de Crespo, uno de los ganadores de la fecha.
Unión de Crespo, Sionista, Recreativo B, María Grande y Estudiantes B fueron los elencos de la APB que festejaron en la noche de jueves.

Por el lado de la Zona Campeonato se disputaron tres juegos, con dos victorias locales y una visitante. Unión regresó al triunfo en la Zona Darío Rodríguez y le quitó el invicto a Talleres tras superarlo por 87-78 en la ciudad de Crespo.

Colón de San Justo se quedó con el duelo de equipos que no conocían la derrota y lidera en soledad la Zona Hugo Salierno luego vencer por 76-51 a Gimnasia en rodeo ajeno.

Mientras que, en el cotejo de necesitados, Rivadavia B logró su primera alegría en la Zona Julio Soto sobre Estudiantes A por 68-58 como local.

Por el Ascenso se desarrolló de manera completa este jueves, con siete partidos, donde se registraron cuatro festejos de los anfitriones y tres de las visitas.

En la Zona Ana María Giménez, Unión B cosechó su tercer triunfo en fila y escaló a la cima de las posiciones: se hizo fuerte de visitante y venció a Regatas por 74-71 en Coronda. En tanto, Sionista se recuperó en el Moisés Flesler y derrotó a Alumni por 77-65, y Recreativo B consiguió su primer triunfo al ganarle por 71-70 a Quique B en el estadio Guillermo Gayá.

Después de tres halagos seguidos, Patronato perdió en su casa en manos de Banco Provincial por 58-43, aunque continua como líder de la Zona Néstor Meglio. Por su parte, Estudiantes B volvió a ganar con un contundente 64-43 en el Gigante del Parque.

La Zona Enrique Serrao tuvo festejos locales. María Grande no cedió en su gimnasio, se impuso por 77-69 sobre Quique A y le sacó el invicto. CUST le ganó a El Quillá por 69-54.

ANA MARÍA TIENE SU PLACA

La APB reconoció, previo al juego entre Quique B y Recreativo B, a Ana María Giménez por su trayectoria e inalcanzable tarea como dirigente en la disciplina. En el homenaje estuvieron Leandro Blanc y Carlos Bader, por parte de la Asociación, familiares y personas cercanas.

Prensa APB