Martes 19 de Marzo de 19

Federico Bravo: "Tenemos que conseguir un buen resultado en Mendoza"

El volante de Patronato analizó la gran victoria ante Defensa y Justicia y mantuvo la calma de cara a lo que será la definición por el descenso. "Le ganamos a un gran rival, pero queda mucho todavía. Quedan dos partidos por delante", dijo.
"Tenemos que conseguir un buen resultado en Mendoza".
"Tenemos que conseguir un buen resultado en Mendoza".
Federico Bravo, en el final del partido ante Defensa y Justicia bajó las revoluciones y mantuvo la calma: "Le ganamos a un gran rival, pero tenemos que conseguir un buen resultado en Mendoza", comentó.

Mario Sciacqua le tiró flores en la conferencia de prensa, por contagio y por la intensidad que mostró Bravo al presionar a todos los rivales, pero eso no lo sacó de foco y decidió hablar de lo grupal: "Somos un equipo que se caracteriza por la intensidad y dejar todo en cada jugada", comentó en rueda de prensa.

Y luego, agregó: "Ellos tenían un sistema aceitado y teníamos que contrarrestarlos corriendo y metiendo cómo lo hicimos. Estuvimos muy pendientes de los detalles, que es clave ante estos rivales y por suerte metimos dos goles y mantener la vaya en cero", señaló en una entrevista con el sitio Código Patrón.

Sobre lo que significó salir de la zona roja, indicó: "Esto es partido a partido, ante Huracán salimos del descenso y con Belgrano nos metimos devuelta. Hoy (por ayer) hicimos las cosas bien, pero tenemos que conseguir un buen resultado en Mendoza".

Por último, expresó: "Le ganamos a un gran rival, pero queda mucho todavía. Quedan dos partidos por delante donde pueden pasar muchas cosas. Tenemos varios días para trabajar y trataremos de pulir errores para ir con lo mejor a Mendoza", finalizó.