Jueves 14 de Marzo de 19

Monterrey eliminó al Atlanta United del entrerriano Remedi de la Liga de Campeones de la Concacaf

En un duelo repleto de argentinos, donde estuvo presente el paranaense Remedi, Atlanta venció 1 a 0 a los Rayados, en la Revancha de Cuartos de Final de la Concachampions, pero el global fue para los mejicanos, que en la Ida ganaron 3 a 0.
El oriundo de Paraná dijo presente en la victoria de Atlanta, que no alcanzó.
El oriundo de Paraná dijo presente en la victoria de Atlanta, que no alcanzó.
El Monterrey de México hizo valer el triunfo por 3 a 0 conseguido en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y se metió entre los cuatro mejores del certamen, pese a perder ante el local Atlanta United por 1 a 0, gracias al gol de Josef Martínez.

El encuentro contó con la presencia de varios argentinos, entre ellos el entrerriano Eric Remedi, volante del elenco que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Junto al paranaense estuvieron Ezequiel Barco y Gonzalo Martínez. En tanto que por el lado del equipo Azteca jugaron Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y Maximiliano Meza.

Una de las figuras del encuentro fue el ex arquero de River, Barovero, quien salvo en varias oportunidades su equipo, sobre todo a los 35 minutos del primer tiempo, cuando desvió un gran disparo del Pity Martínez, otro con pasado en el elenco de Núñez.

La victoria para el Atlanta llegó a los 32´ de la parte complementaria, cuando el venezolano Josef Martínez anotó el tanto, que de todas maneras, no alcanzó para dar vuelta el marcador y lograr la hazaña.

Los Rayados de Monterrey pasaron a la próxima instancia de la Concachampions 2019, donde jugarán ante el ganador del cruce de vuelta entre el Sporting Kansas City de la MLS e Independiente La Chorrera de Panamá, que el la ida dio la sorpresa y se impuso por 2 a 1.

La restante Semifinal ya tiene como protagonistas a otros dos equipos de la Liga MX, Santos Laguna y Tigres, quienes chocarán el 2 de abril (en Monterrey) y el 9 del mismo mes (en Torreón).