Jueves 14 de Marzo de 19

"Buscaremos seguir sumando kilómetros", dijo Agustín, el hijo del Gurí Martínez

El equipo que regentea el entrerriano se prepara para afrontar un nuevo compromiso del TC Mouras con su hijo, especialidad que encara su tercer compromiso del la temporada y tendrá sede nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Nuevo desafío para Agustín Martínez en el TC Mouras.
Nuevo desafío para Agustín Martínez en el TC Mouras.
A pesar de contar solo con la participación de Agustín Martínez, quien sigue transitando su proceso lógico de adaptación a la especialidad aunque muestra agigantados pasos de crecimiento, el team espera poder ser protagonista este fin de semana y luchar por los puestos de vanguardia como lo hiciera en la pasada cita de manera parcial.

Ante esta inminente exigencia, Agustín comentaba: "Buscaremos seguir sumando kilómetros en la categoría, continuar avanzando dentro del pelotón para acercarnos cada vez más a los puestos de adelante y poder luchar por puntos importantes. Venimos de un buen trabajo parcial en la carrera pasada y esperamos poder continuar por esa senda".

"Si bien tengo que seguir con mi proceso de aprendizaje, creo que podemos se protagonistas en cualquier momento y es algo que me entusiasma mucho", dijo Agustín Martínez.

"Agradezco a todo el equipo por el enorme trabajo que hacen y el gran apoyo que me brindan, por supuesto también a mi familia por el acompañamiento y a las empresas que nos apoyan", cerrando así la previa de un nuevo fin de semana de TC Mouras, quien se encuentra en la décimo quinta ubicación de la tabla anual con 45.5 unidades.

Como ya es costumbre, la cita tendrá inicio con la disputa de tres ensayos el día viernes que tendrán lugar a partir de las 10:47, 13:28 y 16:09hs. respectivamente. Ya en la jornada sabatina, se pondrá en marcha el último entrenamiento del fin de semana a las 9:42hs., para luego dar paso a la clasificación gral. desde las 12:39hs., cerrando el día con la disputa de las baterías a partir de las 15:40 y 16:05hs. respectivamente.

El plato fuerte, la tercera final del año para el TC Mouras, tendrá lugar el día domingo desde las 13:05hs., con una duración de 18 vueltas o 35 minutos y siendo televisada en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de la TV Pública.

Prensa Gurí Martínez Competición