Martes 12 de Marzo de 19

Francescoli: "Angelici habla del descenso para calmar su tristeza"

El mánager de River le respondió contundemtemente al Presidente de Boca, quien días atrás chicaneó a los Millonarios recordando en descenso. "Ninguna derrota y ninguna victoria es comprable", señaló Enzo.
"La Final no se tendría que haber jugado en Madrid", opinó el Príncipe.
"La Final no se tendría que haber jugado en Madrid", opinó el Príncipe.
Hece pocos días, Daniel Angélico, Presidente de Boca, chicaneó a la gente de River en una entrevista, recordando su paso por la B Nacional: "Tocar fondo es estar último en la tabla, tocar fondo es perder la categoría o acogerte a ley de salvataje de clubes. No tiene sentido pensar que tocamos fondo por perder la final", disparó el dirigente.

A las pocas horas, Marcelo Gallardo se encargó de contestarle en conferencia de prensa al presidente de Boca, asegurando que "la final de diciembre superó todo" y que "lo que pasó en Madrid no se repite más".

Sin embargo, el Muñeco no fue el único peso pesado del Millonario que le salió al cruce a Angelici. Enzo Francescoli también lo hizo con un frase picante. "Imagino que Angelici habla del descenso para calmar su tristeza. Ninguna derrota y ninguna victoria son comparables", aseguró el director deportivo de River.

Por otra parte, Francescoli aseguró que fue una locura lo que se vivió en la Superfinal de la Copa Libertadores y lamentó que la revancha se haya jugado en España. "Lo que pasó fue una locura. No debió haber pasado lo que pasó. La final no se tendría que haber jugado en Madrid", sentenció.