Jueves 14 de Febrero de 19

"Estamos a tiempo de cambiar nuestra realidad", dijo el jugador de Olimpia, León Alfonso

Luego de la derrota ante Ferro y en la previa del encuentro del próximo domingo contra Atlético Tala, el alero Azulgrana habló de las cuestiones a mejorar. "Estamos bien, positivos, con ganas de sacar esto adelante", dijo.
El jugador de Olimpia charló sobre el presente del club.
El jugador de Olimpia charló sobre el presente del club.
En primera instancia, consultado sobre el estado de ánimo del plantel, manifestó: "Estamos bien, positivos, con ganas de sacar esto adelante, sabiendo que tenemos material para hacerlo. Hay que seguir trabajando y destrabarse de la cabeza".

Luego, con respecto a las cuestiones a corregir, remarcó: "Cometemos algunos errores en defensa. Debemos trabajar los partidos desde atrás para adelante y cuando estamos trabados en ofensiva, intentar defender y correr". A lo que agregó: "Si lo logramos, podemos mejorar mucho".

"La zona está muy pareja, desde el último equipo al primero todos te hacen partido, pero nos quedan once juegos por delante y estamos a tiempo de cambiar nuestra realidad", comentó sobre la ubicación del CAO en la División Entre Ríos.

Para finalizar, se refirió al próximo rival, Atlético Tala, y dejó un mensaje para el hincha azulgrana. "Ellos son intensos, aunque somos conscientes que nunca ganaron de visitante. La clave va a pasar por la defensa".

"Estamos muy agradecidos con la gente, en este momento pido que mantengan la confianza porque estamos trabajando para salir adelante", cerró.

Vale recordar que el domingo 17 del corriente, el Club Atlético Olimpia enfrentará al Club Atlético Rosario del Tala, desde las 21, en el Humberto Pietranera, por una nueva jornada del Torneo Federal de Básquetbol.

Las entradas tendrán un costo de $120 y se aconseja llegar con tiempo.