Jueves 14 de Febrero de 19

Las inferiores de Patronato ya conocen sus rivales para el torneo corto de AFA

Las juveniles del Rojinegro disputarán el campeonato en la primera parte del año. Abrirá ante Independiente el 16 de Marzo. Formará parte del grupo B y enfrentará a River, San Lorenzo, Vélez, Unión, entre otros. Mira el fixture del Patrón.
El Santo tiene fixture para las inferiores de AFA.
El Santo tiene fixture para las inferiores de AFA.
Pasó el tiempo y en plena pretemporada, las inferiores Rojinegras conocen a los rivales que tendrán que enfrentar en la primera parte del año. En la primera fecha, el Patrón se verá las caras con un grande del fútbol argentino como lo es Independiente. Para no perder la costumbre, cerrará el certamen ante River.

Cabe destacar, que el torneo comenzará el 16 de marzo, y terminará el 22 de junio, da cuenta La Cabala. En cuanto a las finales, serán el 29 de junio y enfrentarán en cada categoría al primero del Grupo A contra el ganador de la Zona B (en la que está Patronato), en sedes a definir.

Los grupos se comprenderán de la siguiente manera:

Grupo A: Huracán, Racing, Boca, Gimnasia LP, Defensa y Justicia, Aldosivi, Colón, Godoy Cruz, Lanús, Belgrano, Rosario Central, San Martín (T) y Argentinos Juniors.

Grupo B: Patronato, River, Tigre, Independientd, Vélez, Banfield, Estudiantes LP, Unión, Atl. Tucumán, Talleres, San Lorenzo, Newell's y San Martín (SJ).

El fixture del Patrón

Fecha 1: Independiente - Patronato
Fecha 2: Patronato - Banfield
Fecha 3: Unión - Patronato
Fecha 4: Patronato - Atl. Tucumán
Fecha 5: Talleres - Patronato
Fecha 6: San Lorenzo - Patronato
Fecha 7: Patronato - Estudiantes
Fecha 8: Vélez - Patronato
Fecha 9: Patronato - Newell's
Fecha 10: San Martín SJ - Patronato
Fecha 11: Patronato - Tigre
Fecha 12: Aldosivi - Patronato (Interzonal)
Fecha 13: Patronato - River

Se consigna como local a los partidos de las categorías Cuarta, Quinta y Sexta. En tanto, Séptima, Octava y Novena jugarán en la condición contraria.