Lunes 4 de Febrero de 19

Circuito Argentino de Beach Volley: Cerrito disfrutó de su fiesta nacional

La localidad entrerriana recibió el fin de semana al mejor voley de playa. Las duplas de Virginia Zonta-Brenda Churin en la rama femenina y Ángel Verzalli-Alejandro Ronconi en la rama masculina se consagraron campeonas.
Cerritó disfrutó de su fiesta nacional.
Cerritó disfrutó de su fiesta nacional.
El Circuito Argentino de Beach Volley vivió su fiesta en Cerrito, con una nueva etapa de competencia nacional y provincial en ambas ramas. Las duplas de Virginia Zonta-Brenda Churin en la rama femenina y Ángel Verzalli-Alejandro Ronconi en la rama masculina se consagraron campeonas.

La olímpica santafesina Virginia Zonta (Londres 2012) se unió con otra olímpica, la platense Brenda Churin (YOG Buenos Aires 2018) y juntas lograron el título por 2 a 0 ante la marplatense Cecilia Peralta y la local Julieta Puntín. En semis las campeonas habían vencido a Estefanía Milesi y Lucía Piatti por 2 a 1.

La mejor dupla del 2014 compuesta por el satanfesino Ángel Verzalli y el entrenrriano Alenadro Ronconi trabajó para vencer 2 a 1 a los platenses Ian Bocalón y Catriel Nicolini para asegurar el título. En semis habían vencido a Lautaro Vuconich y Mariano Alonso por 2 a 1.

Prensa FEVA