Lunes 4 de Febrero de 19

Los entrerrianos Azaad y Gallay hicieron podio en el circuito Sudamericano de Vóley de Playa

Pese a perder en la final, el jugador de Cerrito, Julián Azaad y Nocolás Capogrosso, la dupla número 1 del país, repitió final en el torneo más importante de Sudamérica que se disputó. La nogoyaense Ana Gallay logró el bronce.
Azaad y Gallay hicieron podio en el circuito Sudamericano de Vóley de Playa.
Azaad y Gallay hicieron podio en el circuito Sudamericano de Vóley de Playa.
Argentina repitió podios en el Circuito Sudamericano de Vóley de Playa. En la 2° Etapa continental, disputada en Coquimbo, Chile, el equipo nacional de Beach Volley logró medalla de plata en la rama masculina y de bronce en la rama femenina, igual que en la 1° Etapa disputada en san Francisco do Sul, Brasil.

Julián Azaad y Nocolás Capogrosso, la dupla número 1 del país, repitió final en el torneo más importante de Sudamérica. Y los chilenos Marco y Esteban Grimalt volvieron a ganar, esta vez por 2 a 1, con parciales de 8-21, 21-18 y 15-12. La dupla olímpica de Chile sumó así su 17° título sudamericano, 2° consecutivo y en su tierra, luego de 8 años sin gritar de local.




La oriunda de Nogoyá, Ana Gallay y Fernanda Pereyra mantienen el camino de la consolidación como equipo, en la 1° temporada firme como dupla. Las argentinas volvieron a festejar el bronce tras derrotar a las hermanas colombianas Claudia y Andrea Galindo por 2 a 0 con parciales de 26-24 y 21-18. Las brasileñas Tainá y Victoria fueron las campeonas.