Sábado 2 de Febrero de 19

"Espero que Agustín haga todos los escalones como debe ser", confesó el Gurí Martínez

El entrerriano está presente en Concepción del Uruguay y hay un Ford con su apellido en los laterales dentro de la pista, que pertenece a su equipo. El encargado de pilotear la máquina aurinegra número 57 es nada menos que su hijo.
El ídolo de Ford habló de su hijo, Agustín, en Concepción.
El ídolo de Ford habló de su hijo, Agustín, en Concepción.
El entrerriano está ahora del otro lado del mostrador e intentando que su hijo logre llegar lo más lejos posible en el ambiente dónde él es un referente ineludible. En una charla con Campeones, el responsable del Martínez Competición contó su vivencia en el debut de Agustín en el TC Mouras.

"Estoy feliz y contento de poder acompañarlo. Es una sensación rara, distinta. También acompañando al equipo que está arrancando una temporada más en el TC Mouras. Agustín tiene una personalidad diferente a la mía, aunque para hablar es muy parecido a mí y no creo que sienta presión. Espero que vaya haciendo los escalones que hay que hacer. Hoy fue su primera clasificación. Me conformo con verlo girar todas las vueltas, que es lo que más le va a servir". Explicó Martínez.

Mucho trabajo para el equipo con dos autos en TC Mouras y tres el próximo fin de semana con dos de TC y uno en TC Pista...

"Sí. Este año se tardó en definir los pilotos para todos los autos. En el caso de (Mauricio) Lambiris, él siempre estuvo dentro del equipo, aunque con un cambio de colores. Se suma "Johnnito" De Benedictis, con el que cerramos hace unos días y creo que armamos un buen grupo. A Emanuel (Moriatis) se lo va a extrañar porque decidió armar su propio equipo para este año, pero con el conjunto que hemos armado tenemos expectativas de ser protagonistas y pelear el campeonato".

¿Cómo ves el cambio en el organigrama del Turismo Carretera?

"Todavía no lo analicé bien a fondo. Lo de las 30 vueltas en la final creo que va a ser bueno porque va a haber un poco más de espectáculo sobre el final de la carrera".

Por otra parte el "Gurí" contó que al equipo le queda un auto libre para el TC Pista, el que usó en la temporada pasada Lautaro De La Iglesia, el cual ya está en proceso de pintura y quedaría listo luego de la fecha de Viedma.