Viernes 1 de Febrero de 19

"Sería una locura que nos confunda el festejo ante River", avisó Sciacqua

El director técnico del Rojinegro habló luego de la práctica del viernes, en la cual paró el once titular para recibir este lunes a Atlético Tucumán en el Grella. "Tenemos que salir con la misma mentalidad", declaró el DT.
El entrenador palpitó el choque ante Atlético Tucumán.
El entrenador palpitó el choque ante Atlético Tucumán.
En primera instancia, en alusión a lo que pasó tras el partido con River, expresó: "Son semanas que quedan en los recuerdos de todos, pero lo importante es que logramos salir rápido de esa situación y ya pensar en atlético. Hemos tenido más charlas individuales que grupales, para que no nos confunda el último partido, ya que de ser así, sería una locura".

En tanto, consultado sobre la forma de encarar el próximo encuentro, expresó: "Tenemos que arrancar con la misma mentalidad que contra River. Zielinski sabe como jugar estos partidos, conoce bien la cancha y tiene un equipo que no perdió la identidad recambio". A lo que agregó: "Ellos meten, tienen una idea similar a la nuestra con un 4-4-2 simple, pero además vienen de golear y eso también lo estuvimos hablando con los jugadores".

"Va a ser un partido de roce, por eso hoy en el entrenamiento paré un equipo igual que con river. Entiendo que va a ser friccionado en mitad de cancha y de muchas idas y vueltas. Necesitamos un equipo que batalle ahí la mitad y delanteros que estén conectados arriba", reproduce La Cábala.

Luego, con respecto a que si cambiará algo el hecho de jugar en casa y no de visitante, aclaró: "De local tenemos una idea mucha más profunda en la presión, que está bien marcada mas allá de los intérpretes, por lo menos desde que yo estoy. De visitante por una cuestión lógica la presión es más en la zona media".

Para finalizar, se refirió a los 105 años que cumplió el rojinegro y envió un mensaje al hincha. "Le deseo feliz cmpleaños a Patronato, y siempre participar para uno es bueno".

"Ojalá la gente recobre un poco de fé, y venga confiada a la cancha, ya que el equipo está haciendo todo para quedarse en Primera División y el hecho de que ellos nos acompañen sería buenísimo", cerró.