Viernes 1 de Febrero de 19

Con Casco desde el arranque, Gallardo definió el equipo para enfrentar al Vélez de Heinze

River visitará al conjunto dirigido por el crespense Gabriel Heinze, el domingo desde las 21.10, y para este duelo, Marcelo Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene, manteniendo como lateral izquierdo a al mariagrandense Milton Casco.
Casco y Heinze, dos entrerrianos protagonistas del duelo del domingo en Lniers.
Casco y Heinze, dos entrerrianos protagonistas del duelo del domingo en Lniers.
River tendrá una prueba complicada en la Superliga ante el Vélez del entrenador oriundo de Crespo, Gabriel Heinze, el domingo desde las 21.30 en Liniers. Para dicho compromiso, Marcelo Gallardo pretende repetir los once que golearon a Godoy Cruz por 4 a 0, donde nuevamente irá desde el inicio Milton Casco, lateral nacido en María Grande.

Matías Suárez, por su parte, volverá a estar en el banco de suplentes y posiblemente llegue la primera chance en la lista de concentrados para Jorge Carrascal, el colombiano de 20 años que llegó como refuerzo al Millonario desde Ucrania y entrenó por primera vez este viernes.

El campeón de América se entrenó en Ezeiza a puertas cerradas y, de no mediar inconvenientes, jugaría ante el Fortín con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.