Jueves 10 de Enero de 19

Boca tiene a su segundo refuerzo: llegará el colombiano Jorman Campuzano

Atlético Nacional informó a través de un comunicado que colgó en su sitio web que el futbolista ejecutó la cláusula de rescisión que estaba prevista en su contrato y que su futuro está ligado a Boca. En las próximas horas viaja a Argentina.
Boca se refuerza para el 2019.
Boca se refuerza para el 2019.
Una de las tantas negociaciones que tiene abiertas Boca está a punto de concretarse: Jorman Campuzano se convertirá en el segundo refuerzo para el plantel de Gustavo Alfaro, tras la llegada de Junior Alonso.

Atlético Nacional de Medellín emitió un comunicado donde asegura que han sido "notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo".

Campuzano, que es un mediocampista central de 23 años que ya debutó en la Selección Colombia, manifestó expresamente a la dirigencia de Atlético Nacional su intención de aceptar la propuesta de Boca, que pagará cuatro millones de dólares para incorporarlo. Así, el cuadro colombiano ya lo desafectó de la pretemporada, y en las próximas horas viajaría a la Argentina para firmar su vínculo con el Xeneize.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos crack!! ??? @jorman_campuzano

Una publicación compartida por jorman campuzano 21? (Fans) (@fans.jormancampuzano) el



EL COMUNICADO DE ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo.
El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors.

En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada.

Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años.

Atlético Nacional le desea a Jorman Campuzano éxitos en sus nuevos retos profesionales.