Miércoles 9 de Enero de 19

Casco: "Siempre pienso en vestir la camiseta de la Selección"

El oriundo de María Grande sueña con que su buen nivel en River le permita volver seleccionado nacional, y bromeó sobre la popularidad que tomó su hijo Gianluca en los festejos de la Libertadores: "Es más famoso que yo", dijo entre risas.
"Siento que recién ahora pude entrar en el corazón del hincha", expresó Milton.
"Siento que recién ahora pude entrar en el corazón del hincha", expresó Milton.
Con continuidad y buenos rendimientos, el entrerriano Milton Casco dejó atrás las críticas del hincha de River y terminó el 2018 siendo uno de los jugadores más regulares del último tiempo en el lateral izquierdo de la defensa. Por eso, mientras realiza la pretemporada con el conjunto de Marcelo Gallardo desde Punta del Este, el defensor nacido en María Grande se ilusiona con volver a ponerse la ropa de la Selección Argentina.

"Siempre pienso en vestir la camiseta de la Selección, es algo hermoso. Sería algo muy lindo pero primero hay que demostrarlo en River y mantener el nivel. Lo que pasó en el 2018 ya está. Ahora sabemos que tenemos que dar vuelta la página y prepararnos con todo para afrontar cada torneo como lo exige River", aseguró el lateral que representó al país en la Copa América 2015 y fue convocado por Jorge Sampaoli para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Además, el mariagrandense habló sobre su relación con el hincha. "Siento que recién ahora pude entrar en el corazón del hincha. Me demostraron todo su cariño y soy un agradecido por eso. Yo también necesitaba de esto para demostrar por qué llegué a River. Es que es algo hermoso: conseguimos un título histórico y que no se va a olvidar nunca más".

Por otro lado, a Milton le consultaron si era más famoso él o su hijo Ginaluca, tras haberle arruinado el gol a Gonzalo Martínez en los festejos de fin de año. "Me parece que él, je. Pero bueno, lo hizo sin intención y después se sintió un poco mal por eso, tenía cara de "qué macana me mandé", pero es entendible. No le dije nada para que no se sintiera mal. Es un chico que lo hizo de inconsciente nomás. ¡Cuando lo vi, me quería morir! Porque era un regalo para el Pity en su despedida y se dio esa situación. El tema es que mi nene es muy pasional con el fútbol", cerró el lateral formado futbolisticamente en el Club Atlético María Grande.