Domingo 6 de Enero de 19

El hijo de un histórico basquetbolista de Echagüe estará a prueba en el club

Xavier Parker tiene 22 años y juega de base o escolta. Será evaluado por el DT Beltramo para sumarse al plantel de la Liga Argentina. El hijo del legendario Charles Parker buscará continuar los pasos de su padre en el equipo paranaense.
Xavier Parker entrena con Echagüe.
Xavier Parker entrena con Echagüe.
Desde este jueves, Xavier Parker, el hijo de Charles Parker, fue autorizado a entrenar con el equipo de Liga Argentina de Echagüe. Durante estos días estará a prueba para una posible incorporación al elenco de nuestra ciudad que entrena pensando en la reanudación del campeonato.

Xavier nació en 1996 en Paraná, tiene 22 años y juega en posición de base o escolta. Realizó sus estudios secundarios y universitarios es Chicago, Estados Unidos.

Cada verano viajó a la Argentina con su padre y en distintas oportunidades visitó Echagüe, donde realizó entrenamientos informales. Su prioridad era terminar su formación académica, lo que con el tiempo sucedió.

Ahora está comenzando su carrera profesional como jugador y ante la posibilidad de permanecer en nuestro país, Xavier Parker será evaluado por el cuerpo técnico que conduce Daniel Beltramo.