Viernes 4 de Enero de 19

Patronato cerca de confirmar un retornó y busca a un delantero paraguayo

Gastón Gil Romero rescindió con Belgrano y en las próximas horas cerraría su vuelta al club. Wilson Leiva, jugador de Libertad, está en la mira del Patrón, quien estaría negociando con la entidad paraguaya por un préstamo del futbolista.
Gil Romero está cerca de volver al Patrón y Leiva es una opción para el ataque.
Gil Romero está cerca de volver al Patrón y Leiva es una opción para el ataque.
El mercado de pases en Patronato no se detiene: Gastón Gil Romero no convenció en Belgrano y rescindió su vínculo seis meses antes de su final. Como tampoco será tenido en cuenta por Estudiantes, dueño de su pase, estamparía su regreso al Rojinegro hasta el final de la temporada.

El mediocampista de 25 años jugó 12 partidos en el conjunto paranaense y dejó destellos de su categoría. El entrenador, Mario Sciacqua, veo con buenos ojos su arribo y espera su llegada. Lo puede utilizar en varias posiciones en la zona de volantes.

Por otra parte, el entrenador Santo y la dirigencia buscan un delantero y uno de los apuntados es Wilson Leiva. El delantero, que juega en Libertad de Paraguay desde hace dos años y medio, tendría avanzada su salida del club. Ha jugado 65 partidos y convirtió 20 goles entre torneo local y Copa Libertadores.