Sábado 17 de Noviembre de 18

La Reserva de Patronato cayó ante Boca sobre el final del encuentro

El conjunto conducido por Martín De León no pudo en su visita frente a Boca y perdió por 1 a 0 en el encuentro disputado en el Complejo Pedro Pompilio. Capaldo picó un penal a los 49´del complemento para darle el triunfo al local.
El choque entre el Rojinegro y Boca en la Reserva fue para el Xeneize.
El choque entre el Rojinegro y Boca en la Reserva fue para el Xeneize.
En la previa al duelo entre Patronato y Boca en La Bombonera, por la Fecha 13 del Torneo de Primera División, los equipos de Reserva de ambos clubes se enfrentaron en el Complejo Pedro Pompilio, donde el local se quedó con la victoria gracias un penal excelentemente ejecutado por Nicolás Capaldo, quien puso el 1 a 0 definitivo a los 49 minutos del segundo tiempo.

El elenco conducido técnicamente por Rolando Schiavi logró el triunfo cuando ya casi no quedaba tiempo para mucho más, tras una mano de la visita en el propio área. Y fue Nico Capaldo el héroe de la jornada, ya que el juvenil de 20 años, lejos de ponerse nervioso al cuarto minuto de adición, picó la pelota y puso el resultado definitivo.

Tras esta acción, algunos jugadores del conjunto de la capital entrerriana dirigido por Martín De León, se fueron encima del ejecutante de la pena máxima, para increparlo por la manera que definió, pero la situación no pasó a mayores.