Sábado 3 de Noviembre de 18

Súper TC2000: Los 200km de Buenos Aires se pusieron en marcha

El Súper TC2000 abrió la 11° fecha de la temporada, pero no es una más. Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de los 200Km de Buenos Aires y los pilotos invitados tuvieron la oportunidad de salir a entrenar en dos tandas.
Mariano Werner buscará la victoria en los 200 km de Bs As.
Mariano Werner buscará la victoria en los 200 km de Bs As.
No son sólo 200 kilómetros de una carrera cualquiera. Representan la competencia más importante del calendario del Súper TC2000. Se sabe que la fecha porteña es la que concita al público, a las terminales automotrices que tiene sus representaciones oficiales en la categoría más tecnológica de la región, a las empresas que se exhiben a través de la gran vidriera mediática de la disciplina, y que además, genera una adrenalina distinta a pilotos y equipos.

Los 200 Km de Buenos Aires son el acontecimiento del año, al margen de otros encuentros icónicos, como el Callejero de Santa Fe y otras fechas multitudinarias.

Este viernes la primera la dominó Josito Di Palma con el auto de Emiliano Spataro con un tiempo de 1:20.076, seguido de José María López, que será dupla de Matías Rossi, a 162 milésimas y Franco Girolami, a 256.

Matías Rodríguez con el Peugeot de Fabián Yannantuoni, Esteban Guerrieri, el debut del Honda Ram en esta temporada de Súper TC2000, Franco Vivian (Agustín Canapino), Mariano Altuna (Facundo Ardusso), Gabriel Gandulia (Franco Riva), Norberto Fontana (Leonel Pernía) y Mauricio Lambiris (Mariano Werner) completaron los primeros diez del clasificador.

Para el segundo entrenamiento, el Honda Civic del RAM Racing se puso a la cabeza de la mano de Esteban Guerrieri, que marcó un tiempo de 1m19s129. López fue segundo a 74 milésimas y tercero terminó Girolami.

Colombo Russell, Franzoni, Gandulia, Rodríguez, Moriatis, Vivian y Ciarrocchi cerraron los primeros 10. El sábado a las 15 por TyC Sports vas a podes disfrutar la clasificación de los 200Km de Buenos Aires.