Viernes 26 de Octubre de 18

Patronato: Briñone o Ledesma, la incógnita a develar para recibir a Rosario Central

El entrenador Mario Sciacqua volvió a ratificar el esquema 4-1-4-1 para el duelo ante el Canalla, que se jugará el domingo a las 13.15 por la fecha 10 de la Superliga. Hoy probarán a Pablo Ledesma: si no llega va Santiago Briñone.
El DT Mario Sciacqua volvió a ratificar el esquema 4-1-4-1. (Foto: @LFdelFutbol)
El DT Mario Sciacqua volvió a ratificar el esquema 4-1-4-1. (Foto: @LFdelFutbol)
Mario Sciacqua tiene prácticamente resuelto el once titular que se medirá el domingo contra Central en el Grella; en el nuevo horario de las 13.15 y con el control de Nicolás Lamolina. La única duda a develar este viernes será la presencia de Pablo Ledesma en el sector medio. El ex- Boca arrastra una lesión pero hasta hoy aguardán por la evolución del futbolista.

Si Ldesma no es de la partida, su lugar será ocupado por Santiago Briñone, quien trabajó este jueves dentro de los titulares y de confirmarse, será el segundo partido como titular en el Rojinegro (ya lo hizo ante San Lorenzo).

Entonces los once casi confirmados para recibir a Central por la 10ª fecha son: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperdutti, Santiago Briñone o Pablo Ledesma, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Lautaro Comas; Federico Barcelo.