Jueves 25 de Octubre de 18

Sciacqua tiene el equipo con varios cambios para recibir a Central

Patronato entrenó este jueves en horario matutino y el DT ya tiene el once titular que se medirá este domingo contra los rosarinos en el estadio Grella, en el nuevo horario de las 13.15 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
El Rojinegro se alista para enfrentar al Canalla.
El Rojinegro se alista para enfrentar al Canalla.
El equipo que confirmará Sciacqua en los próximas horas será con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Federico Bravo; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barcelo.

Por más que Pablo Ledesma no será de la partida, Mario Sciacqua no cambiará su tesitura y realizará cuatro modificaciones en el equipo pensando en Rosario Central, pero en está ocasión, quién ingresa por Royón, es Santiago Briñone. El juvenil que debutó ante San Lorenzo y que viene sumando rodaje y buenas presentaciones en Reserva, es quién volverá a ser de la partida ante los rosarinos y debutando en el Estadio Grella.

Lo que quedó claro, es que el DT no piensa en tocar el esquema, el Patrón jugará con un 4-1-4-1, con la capacidad de ser un elenco corto en líneas, para cortar, pero al mismo tiempo para asociar, juntar pases, abrir espacios y lograr verticalidad por las bandas, tanto para Comas como para Sperduti.

Luego, el resto de las modificaciones se mantiene, en base a lo que busca Sciacqua, que busca la recuperación de imagen, pero también el resultado, en un juego, que por lo menos en la previa, lo imagina intenso y luchado, señala La Cabala. Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Bruno Duarte, Bruno Urribarri; Román Comas, Abel Peralta, Damián Lemos, Matías Garrido; Matías Fonseca y Nicolás Royón, fue el elenco alternativo que dispuso el CT para enfrentar a los titulares, cómo al mismo tiempo, a la Reserva de Martín de León. Además, entre ellos, saldrán varios de los que integren el banco de los suplentes.