Jueves 11 de Octubre de 18

Video: Del Potro se retiró del Master de Shanghai tras una dura caída y lesionarse la rodilla

El tandilense se retiró hoy en la mitad del partido de octavos de final del Masters 1000 de Shanghai tras caerse y lastimarse la rodilla derecha durante el primer set. De esta manera, el argentino seguirá conservando el número 4 del ranking
Del Potro abandonó en el Masters 1000 de Shanghai.
Del Potro abandonó en el Masters 1000 de Shanghai.
Ya venía golpeado. Estaba jugando enfermo, pero Juan Martín del Potro no quería dar el brazo a torcer. El Master de Shanghai le podría haber permitido escalar un par de posiciones en el ranking. Sin embargo, el tenista argentino tuvo que abandonar, después de caer y darse un gran golpe en el partido ante el croata Borna Coric.





Djokovic y Federer, en cuartos

El serbio Novak Djokovic, tercer jugador mundial, se clasificó para los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai derrotando este jueves de forma expeditiva al italiano Marco Cecchinato (21º), mientras que el suizo Roger Federer (segundo de la ATP) tuvo más problemas para ganar al español Roberto Roberto Bautista (28º).

Djokovic se impuso a Cecchinato por 6-4, 6-0, en 1 hora y 9 minutos, mientras que Federer necesitó tres mangas para imponerse a Bautista por 6-3, 2-6, 6-4, en casi dos horas de juego.

El Masters 1000 de la ciudad china de Shanghai se disputa del 7 al 14 de octubre sobre superficie dura y entrega más de siete millones de dólares en premios.