Jueves 11 de Octubre de 18

La vuelta de Messi a la Selección: El "plan" está en marcha y podría concretarse con dos amistosos contra México

El plan "Que vuelva Messi" está en marcha. La Selección argentina confirmó que jugará dos amistosos ante México en la doble fecha FIFA de noviembre y la idea de los organizadores es que el crack pegue la vuelta.
El 10 no juega en Argentina desde la derrota con Francia en el Mundial.
El 10 no juega en Argentina desde la derrota con Francia en el Mundial.
Lionel Messi volvió a pedirse "un tiempo" con Argentina : el Diez faltó a la gira de la Albiceleste por Estados Unidos, tampoco está en el plantel que viajó a Arabia Saudita para jugar con Irak y Brasil y, por ahora, no tiene fecha de regreso estipulada.

Messi no juega en la Selección desde la caída por 3-4 ante Francia en octavos de final del Mundial de Rusia y quieren seducirlo para que esté en estos amistosos que son organizados por la marca de ropa que viste a ambas Selecciones.

Desde la organización de los amistosos ante México, si Messi dice presente los partidos se jugarían en La Bombonera y en el Monumental de River.

Pero si el 10 rechaza la invitación, uno de los partidos sería en Capital y otro en el interior del país.

La Federación Mexicana publicó en su página web: "Los partidos se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre en Argentina, en ciudades por confirmar". la última vez que se enfrentaron fue en 2015 en un duelo que terminó 2 a 2.