Miércoles 10 de Octubre de 18

Ayala: "No me entra en la cabeza que alguien no quiera ir a la Selección"

El entrerriano, que disputó tres mundiales con la camiseta del selectivo nacional donde además lucio la cinta de capitán, se refirió al presente del conjunto conduce Lionel Scaloni y pidió un mayor compromiso con la Selección Argentina.
"Me gustaría encarar algún proyecto de juveniles", contó Ayala sobre su futuro.
"Me gustaría encarar algún proyecto de juveniles", contó Ayala sobre su futuro.
El entrerriano Roberto Ayala, histórico jugador de la Selección Argentina, habló sobre el presente de la Albiceleste y pidió un mayor compromiso de todas las partes: "No me entra en la cabeza que alguien no quiera ir", aseguró.

"Quien juega al fútbol y está en Primera me parece que apunta a estar en ese lugar; es un lugar donde te pone tu trabajo y todo el esfuerzo que hiciste", explicó el Ratón, quien disputó los Mundiales de 1998, 2002 y 2006.

Respecto a la elección del director técnico, el oruindo de la ciudad de Paraná aseguró que está bien "no apresurarse en la elección" y remarcó que "no hay que caerle a Scaloni". Además, afirmó: "Simeone y Gallardo son técnicos del día a día, no seleccionadores. Tendría que pasar un tiempo para que estén en la Selección. No es que no tengan condiciones hoy, necesitan el día a día".

El Ratón, quien está en la última etapa de su curso como entrenador, anticipó que intentará "ver cómo se va trabajando y acumular experiencias" y concluyó: "Me gustaría encarar algún proyecto de juveniles más que de fútbol de elite y no depender tanto de un resultado".