Miércoles 29 de Agosto de 18

Juan Martín Del Potro sigue adelante en el US Open

La Torre de Tandil dio otro paso en el cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se desarrolla en los Estados Unidos, al imponerse por 6-3, 6-1 y 7-6 (4) ante el local Denis Kudla, y obtuvo el pasaje a la tercera ronda del certamen.
En casi dos horas, Delpo barrió al estadounidense Kudla en el US Open.
En casi dos horas, Delpo barrió al estadounidense Kudla en el US Open.
por 6-3, 6-1 y 7-6 (4) y se metió en la tercera ronda del último Grand Slam de la temporada. Su rival en la próxima instancia saldrá del ganador del partido entre Murray y Verdasco.

Juan Martín Del Potro, número tres del ranking mundial, derrotó al estadounidense Denis Kudla (72º) por 6-3, 6-1 y 7-6 (4), en una hora y 56 minutos, y se metió en la tercera ronda del US Open.

El set inicial se simplificó de entrada para el tandilense, que le quebró al local su primer game de saque. A partir de allí, fue un monologo del argentino que selló un contundente 6-3.


El desarrollo de la segunda manga siguió con el mismo cause. Delpo tomó el servicio de Kudla de entrada y con un tenis sólido sentenció un terminante 6-1.

Todo parecía indicar que el tercer parcial iba a ser un trámite para el argentino, que hasta ese momento estaba superando en todos los aspectos al norteamericano. Sin embargo, Kudla sacó a relucir un buen juego y llevó el set hasta el tie-break. Allí, el de Tandil tiró en cancha su jerarquía y, a pesar de desperdiciar tres match points, se terminó imponiendo por 7-4.

Ahora, Del Potro deberá aguardar por el resultado del partido entre el británico Andy Murray y el español Fernando Verdasco para conocer su rival en la tercera ronda del US Open.