Viernes 17 de Agosto de 18

Juan Martín del Potro va por otro paso en Cincinnati ante Nick Kyrgios

Dentro de un torneo azotado por el mal clima, el próximo desafío llegará este mediodía, jornada en la que el tandilense enfrentará con el australiano, 18° del ranking, en uno de los cruces por los octavos de final de este certamen.
Juan Martín del Potro va por otro paso en Cincinnati ante Nick Kyrgios.
Juan Martín del Potro va por otro paso en Cincinnati ante Nick Kyrgios.
El encuentro se jugará en el Grandstand este viernes desde las 12, con transmisión a través de ESPN. En un partido que debía jugarse el miércoles, pero fue disputado recién en la tarde del jueves por los retrasos causados por la lluvia, Del Potro demostró que está en buena forma y selló su debut en la ciudad estadounidense en una hora y 21 minutos frente al joven Chung, considerado una de las caras visibles de la nueva generación del tenis.

Del Potro tenía previsto jugar el jueves por la noche contra Kyrgios, que llegaba más descansado, ya que había obtenido su pase ayer, al superar a Borna Coric por 7-6 (7-1), 0-6 y 6-3, pero las intensas lluvias que acompañaron a Cincinnati durante toda la semana postergaron la sesión nocturna.

El vencedor del cruce entre el argentino y el australiano se medirá también el viernes, en el quinto turno de la jornada y si el clima lo permite, con el ganador del cotejo entre el sudafricano Kevin Anderson y el belga David Goffin.

También por los octavos de final, Leonardo Mayer afrontará su duelo contra Roger Federer en el tercer turno del court central, cerca de las 15.15 de nuestro país.

El torneo de Cincinnati, que se juega en cemento, finalizará el domingo y entregará premios por más de cinco millones de dólares.