Sábado 11 de Agosto de 18

Súper TC2000: Agustín Canapino se llevó la carrera clasificatoria en Oberá

De punta a punta fue el triunfo del piloto arrecifeño en la carrera clasificatoria en el trazado misionero, escenario de la séptima fecha del año. Matías Rossi arribó en la segunda colocación y Leonel Pernía cerró los tres primeros lugares.
Agustín Canapino se llevó la carrera clasificatoria en Oberá.
Agustín Canapino se llevó la carrera clasificatoria en Oberá.
Agustín Canapino se llevó de punta a punta la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Oberá después de controlar en el inicio a Matías Rossi.

Se cerró la actividad del sábado para el Súper TC2000 en Oberá. Se disputó la carrera clasificatoria y hubo otro duelo entre Agustín Canapino y Matías Rossi. Ambos largaron en la primera fila y hubo una linda lucho en los primeros metros de competencia. Finalmente, el arrecifeño se logró imponer y se quedó con la competencia de punta a punta.

El paranaense Mariano Werner culminó en la 13° colocación.

Con este resultado Canapino estiró la ventaja en el campeonato. Ahora tiene 113 puntos con los diez sumados por la victoria en la carrera clasificatoria. Segundo con 102 se ubica Facundo Ardusso, tercero Rossi con 95, Pernía cuarto con 86 y Chapur quinto con 75. La actividad para la categoría continuará el domingo bien temprano con la prueba de tanques llenos y al mediodía será el turno de la gran final