Miércoles 13 de Junio de 18

El Dos Orillas Femenino cumplió con su décima jornada

El certamen interasociativo tiene casi definido los duelos para la Fase Final, luego de las victorias conseguidas en el marco de la décima jornada por los cuatro mejor ubicados en la tabla: El Quillá, Santa Fe RC, Estudiantes y La Salle.
El CAE venció con lo justo a las Hockeras y se acerca ala clasificación.
El CAE venció con lo justo a las Hockeras y se acerca ala clasificación.
Los resultados que se dieron el último fin de semana, correspondientes a la décima jornada del Torneo Dos Orillas de Hockey Sobre Césped Femenino, organizados por la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación Santafesina de Hockey, dejaron prácticamente definidos los cruces de la Fase Final, cuando aún le queda una fecha de la etapa inicial.

En la Zona Campeonato, los cuatro de de arriba lograron importantes victorias ganaron sus respectivos partidos y, aunque no modificaron sus ubicaciones, si pudieron sacar una ventaja indescontable a quienes los siguen en el escalafón.

Náutico El Quillá A superó 3 a 0 como visitante a Alma Juniors de Esperanza y, con 26 puntos y más 34 de diferencia de gol, virtualmente se aseguró el primer lugar de la clasificación, ya que Santa Fe Rugby apenas se impuso por 1 a 0 frente a Estudiantes Blanco, manteniéndose en el segundo puesto con 23 y diferencia de más 9.

Pör su parte, otra línea Negra de Estudiantes le ganó también 1 a 0 a Paraná Hockey, y sigue expectante en tercera ubicación, con 22 unidades. Completa el cuarto que irá por el título mayor del certamen intercostas La Salle Jobson, que goleó de visitante 10 a 1 a Paraná Rowing Azul.

La Copa de Plata de máxima divisional tiene como seguros protagonistas a Banco Provincial y al Club de Rugby Ateneo Inmaculada (Crai), mientras que Hípico Concordia y Talleres Rojo están con un pie adentro, pero Alma Juniors aún conserva chance.

Para la de Bronce están las mencionadas Lobas esperancinas y, confirmadas, las Hockeras de Paraná Hockey, Remeras de Paraná Rowing y Albinegras de CAE Blanco.

En tanto que en la Zona Estímulo, Círculo Rafaelino de Rugby (Crar), Universitario y Náutico El Quillá B siguen cabeza a cabeza en la recta final, sin ceder en su puja por el sitial más elevado. Ganaron sus compromisos al igual que Paracao, el otro clasificado a las semis por el oro.

Crar no tuvo problemas ante Colón, al que doblegó 6 a 0, Uni consiguió un valioso 1 a 0 de visitante de Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el B del Tiburón derrotó 2 a 1 a Capibá Rugby, también en sitio ajeno.

Además, el Auriazul no tuvo inconvenientes ante Echagüe, al que le mostró su poder con un abultado 13 a 0.