Domingo 10 de Junio de 18

Almagro se quedó con el clásico en La histórica al superar a Parque Sur

El Taita se impuso por 1 a 0 en el duelo barrial ante el Sureño, en el cotejo correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay. Además, Agrario Rocamora y San José empataron por la Fecha 6.
El Taita festejó con un triunfo por la mínima en el clásico ante el Sureño.
El Taita festejó con un triunfo por la mínima en el clásico ante el Sureño.
El Torneo Apertura 2018 que organiza la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay se puso al día con dos encuentros postergados, uno correspondiente a la primera jornada y el otro a la sexta.

El choque perteneciente a la fecha inaugural fue el clásico barrial que protagonizaron Parque Sur y Almagro, en la estadio de Engranaje con arbitraje de César Vereda, donde el Taita se impuso por 1 a 0.

Gabriel Padilla marcó, a los 28 minutos del complemento, el único tanto del partido para darle la victoria a Almagro.

En tanto que por la Fecha 6, en Colonia Los Ceibos, Agrario Rocamora y San José empataron 2 a 2. Los goles para el conjunto local fueron convertidos por Iván Davrieux y Martín Mete, en la etapa inicial, mientras que el Sanjo llegó a la igualdad a través los gritos de Mauro Segovia y Franco Pérez, en el complemento. San José terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Segovia.