Domingo 15 de Abril de 18

Toque y polémica de Werner en la Clase 3 del Turismo Nacional en La Plata

El paranaense terminó 24° en la final de la categoría disputada en La Plata pero fue protagonista en la serie que corrió junto a Emanuel Moriatis. Hubo sobrepasos, toques y a la polémica se le sumó las contundentes declaraciones de ambos.
Werner fue protagonista de la polémica en La Plata.
Werner fue protagonista de la polémica en La Plata.
En la serie, Santero consiguió la victoria del parcial primero cuando se afirmó en el comienzo y dió cuenta de Emanuel Moriatis; este más tarde fue superado también por Mariano Werner y su Fiat Tipo.

El campeón a partir de allí fue a la "caza" de Santero, a quien doblegó en un par de ocasiones, merced a la velocidad final que ostenta el modelo italiano. Faltando un par de giros, se produjo un toque entre Moriatis y Werner y ambos fueron superados por Fabián Yannantuoni.

[{adj:523535} Werner caliente con Moriatis por la serie de la Clase 3.Última modificación:15.04.2018 19:17 hs. por Gustavo TroncosoSección: Deportes]

Un merecido premio al esfuerzo se llevó Iván Saturni del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, al conseguir su tercer triunfo en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Ford Focus que cuenta con la atención de su equipo en Bigand (Santa Fe) y el asesoramiento de Gabriel Rodríguez y Maximiliano Juárez.

La próxima fecha de la categoría será el 13 de mayo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, en la ciudad neuquina de Centenario.